Este año, la fundación Juegaterapia convocó a la cantante colombiana Shakira, a rediseñar un muñeco al que llamaron "baby pelón", que se parece mucho a los niños y niñas enfermos que, debido al tratamiento contra el cáncer, pierden el pelo. 

Los beneficios íntegros de la venta de estos muñeros, que cuestan unos 12 euros, irán destinados a la fundación, que lucha para encontrar curas y soluciones al cáncer entre los más pequeños. Se puede adquirir a través de la web de Juegaterapia, en sitios de e-commerce y en algunos hospitales de España.

Estos muñecos solidarios, que cada año son rediseñados por un famoso -Alejandro Sanz y Edurne también han colaborado con esta fundación infantil- estarán disponibles en hospitales para que los niños se sientan identificados y acompañados, señalan en Nosotras.

Esta fundación española se encarga de mejorar el tratamiento de la quimoterapia en los más pequeños, construyendo parques en los hospitales y facilitando juegos y consolas.Una forma de ayudar en el duro proceso del cáncer.

Shakira apoya varias organizaciones benéficas en Colombia, y ahora que reside en España su incansable labor también la ejerce en fundaciones españolas.