Una joven de 23 años resultó brutalmente lesionada hace algunas semanas en el marco de una pelea entre dos hombres, en medio de una de las pistas de baile con motivo de Navidad, según supo Montevideo Portal en base a fuentes judiciales.
Precisamente, un joven de unos 25 años comenzó a discutir con otro de los presentes. El problema entre ambos siguió una vez que ambos se dirigieron a una de las pistas VIP del local bailable.
En un video al que accedió Montevideo Portal, se puede ver cómo el agresor le dice algo a otro joven y procede a darle un golpe de puño. Esto último no lo logra, pero sí le pega a la víctima quien se encontraba con sus amigas.
El joven de 25 años tenía en su mano una copa de vidrio, lo que le provocó a la mujer un corte en su cara que siguió hasta la zona de la garganta, cerca de la arteria carótida. Esto hizo que el sangrado fuese abundante.
Los presentes llamaron a una ambulancia, que demoró varios minutos en llegar, según declaró una de las guardias de seguridad que fue presentada como testigo. De hecho, aseguró: “Cada vez que hablaba, le salían chorros de sangre, por lo que le tuve que poner una remera mía atada sobre el corte para evitar que siguiera sangrando”.
La víctima, que trabaja a través de sus redes sociales en eventos, se sometió a una cirugía de reconstrucción. En tanto, las partes llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo que el Ministerio Público decidió cerrar la investigación.
El defensor del joven, Marcos Pacheco, dijo que ahora su cliente quedará sin antecedentes penales, tal y como marca la ley. “La legislación marca que se pueden llegar a estos acuerdos reparatorios, que fue acordado por ambas partes”, añadió.