Las declaraciones de Pablo García pueden sorprender a quienes recuerden al número 5 jugando para Peñarol. Cuando estaba en su apogeo y enfilaba rumbo a Europa, Peñarol fue la vidriera en la que el 5 se mostró antes de partir rumbo al Viejo Continente. Ahora, sin embargo, el volante quiere vestir la tricolor.

El ex Real Madrid está entrenando con los tricolores, aprovechando para no quedarse quieto mientras se encuentra en Uruguay. El volante pertenece al Murcia, pero como a causa de sus continuas lesiones no fue tenido en cuenta en las los últimos tiempos en su equipo, el futbolista manifestó deseos de jugar en Nacional.

"Me gustaría jugar", dijo a Telemundo 12. "Uno desde chico siempre fue hincha de Nacional y los colores le tiran, pero como uno es profesional le tocó estar del otro lado, y tengo mucho respeto y me trataron muy bien", declaró.

Por ahora Pablo garcía hace sólo pretemporada y tiene que regresar luego a Europa, pero en caso de desvincularse del Murcia podría incorporarse a filas tricolores.