Emily Hartridge, una inglesa conocida a nivel mundial por su fama en su canal de YouTube, murió el viernes pasado y se convirtió en la primera víctima mortal en un accidente con monopatín eléctrico en el barrio londinense de Battersea, en el Reino Unido . El accidente volvió a abrir la discusión sobre estos vehículos.

"Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos están esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido", así lo confirmó su familia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hartridge, de 35 años, era famosa por sus consejos de salud física y sus trabajos sobre salud mental. Ayer, sus fans esperaban verla en un encuentro para mujeres sobre salud mental donde la youtuber iba a dar una charla, pero fueron sorprendidos por la noticia de su muerte.
La Policía, siguiendo su política habitual, no ha confirmado la identidad de la víctima y ha informado únicamente de una víctima de unos 30 años cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.

A través de su cuenta de Youtube y de Instagram, Emily discutía temas sobre amor, género, sexo y vida y por lo general compartía sus experiencias personales. Hace poco, había tomado la decisión de congelar sus óvulos junto a su pareja, Jacob Hazell, ocho años menor que ella. Ante algunas complicaciones, Hartridge pedía el apoyo de sus fans y publicó "¿pueden todos mantener los dedos cruzados por mí y desear que las cosas hayan cambiado?".