Luego de que Ángel De Brito anunciara en la pista de Showmatch que Julián Serrano le fue infiel Malena Narvay con su compañera de baile Sofi Morandi, no solo el influencer terminó renunciando al Bailando tras está información, sino que Yanina Latorre contó todos los detalles en Los ángeles de la mañana de este nuevo romance.

"Se fueron a un boliche de Palermo, después de haber empezado a copetear en el canal (América), y en el final se terminaron de copetear. No se cuidaron y por eso lo contó Ángel, y yo me atrevo. Chapaban asquerosamente, lengüetazo y babosamente en la pista, copeteados. No lo manejaron y no venían teniendo sexo, pero había tensión sexual", comienza la contadora.

"Hubo un histeriqueo, pero no terminó con un chape en la pista. Ángel no mintió, no es un rumor, hay imágenes. Estoy tratando de conseguirlas, pero me piden guita", agregó la angelita.

"Había como una oficinita, camarín, lugar donde uno puede descansar y a veces se lo dan a los famosos. Estaban tan calientes que entraron a este lugar, no prendieron la luz, por lo que no salía un halo de luz por debajo de la puerta... Y pasaron cosas que ella le hacía a él. Chicas, entiendan lo que quieran. Una persona que trabaja en el lugar abrió la puerta, prendió la luz y la vio a ella agachadita y a él paradito. Y la persona se fue", sostuvo la panelista.

"Copeteada y caliente, una hace cualquier cosa. Yo si estoy en una pista, me copeteo, estoy caliente y me agarro a uno como Serrano, termino como Sofía dentro de la oficina", concluyó Yanina.