El romance de la China Suárez y Mauro Icardi escaló a un nuevo nivel impensado. Yanina Latorre reveló que la actriz se iría a vivir a Turquía con el futbolista y estaría negociando con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré llevar a sus hijos a Estambul.
“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres. Pequeño detalle”, escribió la esposa de Diego Latorre en una historia de Instagram. La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece ‘canjear los 4 mil dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía”, escribió la panelista.
“Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta medio medio... ella se envalentona rápido. ‘Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4 mil dólares y te ahorrás los colegios’”, reveló.
“15 días cada uno con los nenes. El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado hasta que apareció en su vida el padre de América”, cerró.