Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Lucía Oliver, su exsecretaria, quien aseguró que la conductora le debía dinero y que la había pagado en negro.
En un intercambio de mensajes vía WhatsApp con Yanina Latorre, Nara explicó los motivos por los que decidió despedir a Oliver y lanzó fuertes acusaciones contra ella. Según la presentadora, la exempleada habría duplicado sus tarjetas bancarias y hasta robado sus huevos de codorniz, uno de sus alimentos favoritos.
“Se le viene algo grande. Ella estaba trabajando de cosas que no me gustaban y la eché”, comenzó Nara. Luego agregó: “Luli me robó, tengo todo para demostrarlo y ya presenté denuncia por extorsión porque hace rato viene haciéndolo. Me duplicó las tarjetas y el banco me avisó”.
La situación fue comentada al aire en A la tarde (América), donde se mostraron los chats entre Nara y Oliver. En ellos, Luli solicita un aumento de sueldo, alegando que ganaba $1.500.000 trabajando casi sin descanso.
Santiago Sposato, panelista del programa, compartió además una captura de la conversación en la que se negoció que la empleada pasara a cobrar $1.000.000 en blanco, en lugar del millón y medio en negro que recibia antes.