El pasado domingo llegó el día más esperado para las tortugas: Martín Cirio, mejor conocido como Leyla, hizo su primera fecha en el Movistar Arena, con localidades agotadas y un público completamente entregado.
El show contó con una gran lista de invitados: Carmen Barbieri, Yanina Latorre, Mernosketti, Gabino Silva, El Bananero, Patria y Familia, Matías Bottero, Anto Pane, La Tora y Agostina. Pero quien se llevó todos los aplausos fue Wanda Nara, una de las figuras más esperadas de la noche.
La empresaria apareció en escena con un catsuit de látex negro, subió arriba de una motito y deslumbró al público cantando uno de sus hits, “Bad bitch”.
En medio de una charla descontracturada con Cirio, Wanda sorprendió con una confesión que hizo estallar de risa al Movistar Arena. “Hoy me escribió un ex muy cercano, y se ve que no lo había bloqueado bien del todo”, reveló, entre carcajadas.
Aprovechando la pregunta del streamer sobre cómo perdonar a un ex, la mediática lanzó una frase que rápidamente se volvió viral: “No sé... para mí no se perdona. Tenés que mejorar cada vez para que se quiera matar”. Y cerró con su toque característico: “Lo volví a bloquear”.
El clip del momento se viralizó en redes y fue muy aclamado por sus seguidores. Mientras tanto, entre risas, parte del público le gritó a Icardi “¡manicero!”, agregando aún más humor a una noche inolvidable para las tortugas.
Wanda Nara dando cátedra en el show de Martín Cirio ?? #LaNocheDeMartinapic.twitter.com/J0423vJW6k
— Pretty Little Chismes (@plchismes) November 10, 2025