Viviana Ruggiero recibió sus cuatro décadas con un festejo íntimo y lleno de diversión junto a sus seres queridos y algunos amigos del medio, como Malena Castaldi y Pablo Fernández. Su pareja, Santiago Alonzo, también estuvo presente en la celebración.

La velada incluyó un picadito de fútbol, brindis con champagne, música y baile y un momento muy divertido cuando ella y sus amigas se lanzaron a la piscina durante la noche, vestidas para la ocasión. La torta, con forma de ola y una pequeña tabla de surf, completó la temática original de la fiesta.

“Feliz es lo que fui este fin de semana. Rodeada de mucho amor despedí una década transformadora. Y así como quien no quiere la cosa, pasé a ser 4.0, o la señora de las cuatro décadas”, expresó la conductora al compartir sus emociones sobre el evento.

Ruggiero reflexionó sobre el paso del tiempo y la importancia de disfrutar el camino: “Igual estoy convencida de que la edad es un número y de que mientras respire estoy a tiempo. Lo importante del viaje no es llegar, sino animarse a ir. Así que pedí un solo deseo: que el universo siga conspirando a mi favor”.

Por último, la conductora agradeció a quienes la acompañaron: “Gracias a estas personas que me crucé en el camino, que me sostienen en esta etapa del viaje y que me acompañaron a recibir la llegada de una nueva década con una energía arrolladora. Y a todos los que de alguna manera u otra estuvieron presentes. Gracias, gracias”.

View this post on Instagram

A post shared by Vivi Ruggiero (@viviruggiero)