La mediática Karina Vignola resolvió presentar una denuncia ante la Fiscalía contra el periodista Eduardo Preve, luego de que en noviembre pasado, en La tapadita (M24), informara sobre un supuesto contrato de US$ 100.000 de Vignola con la Secretaría de Deporte.

Según la mediática, por esa campaña recibió algo más de US$ 1.000. A raíz de esto, acusó a Preve en su momento de divulgar información falsa. “Esto causó muchísimo daño a mi alrededor y de algunos trabajos. El que siempre me preocupa es el emocional. Ahí me pegó duro”, dijo Vignola en el programa de streaming EsXahí.

En la transmisión en vivo, Vignola mostró la denuncia policial y aclaró que fue por delito de difamación. “Ahora está en Fiscalía”, aclaró, y añadió: “Lo único que pido, Eduardo, es que tú tengas la dignidad de salir a pedir disculpas, loco. Yo las estuve esperando hasta ahora”.

Antes, la denunciante había preferido no hacer el reclamo formal porque esperaba el pedido de disculpas de Preve. “Siempre pensé que te ibas a arrepentir públicamente del daño que le hiciste a una laburante, a una madre de familia como soy yo”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ES X AHÍ (@esxahi_uy)