Este miércoles el rapero Machine Gun Kelly presentó el video musical de su sencillo "Bloody Valentine", donde comparte protagónico con Megan Fox.
No sería noticia si no fuera porque los medios estadounidenses señalan al rapero como el tercero en discordia en la relación de Fox con el actor Brian Austin Green. Este martes se dio a conocer que la relación de los actores había terminado, tras 15 años en pareja y tres hijos en común.
En el video, Fox y Kelly aparecen cantantdo, bailando y tienen varias escenas muy juntitos.
Según recoge la revista People, Austin Green quiso dejar claro que su esposa no lo engañó: "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui".
Cabe recordar que en 2015 habían anunciado su separación, pero ocho meses después dieron a conocer la noticia de que esperaban su tercer hijo y volvieron a retomar la relación hasta ahora, que parece que llegó a su fin definitivamente.