En una reciente entrevista con el programa Intrusos (América TV), Benjamín Vicuña se refirió con sinceridad al complejo momento que atraviesa su entorno familiar, tras la creciente exposición mediática de su expareja, la actriz Eugenia la China Suárez, y su vínculo con el futbolista Mauro Icardi.

El actor chileno expresó su incomodidad ante la atención que recibe su vida privada: “Trato de no estar al tanto porque hay mucha información: cosas que están bien y cosas que no”. Además, destacó que muchos de los temas que trascienden a la opinión pública son de índole íntima: “Me da tanta vergüenza; son cosas domésticas: permisos, viajes, vida familiar…”.

Vicuña subrayó que su principal preocupación es el bienestar de los hijos que comparte con Suárez, Magnolia y Amancio. “En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante”, aseguró.

El actor también se refirió al escándalo que involucró a Guillermo Gastón López, un supuesto abogado que habría emitido comentarios inapropiados sobre su hijo menor: “Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor, pero ya uno pierde si es real o no. No quiero ni saber”. Al hablar sobre el impacto de las redes sociales, comentó que, aunque las usa por trabajo, intenta mantenerse al margen del odio digital: “Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre”.

Respecto a su comunicación actual con la China Suárez, aclaró que mantienen el diálogo, aunque evita ventilar detalles públicamente: “Son cosas que también se hablan en privado. Hay cosas que me parecen que están de más, pero la verdad es que es difícil”.

Finalmente, Vicuña fue tajante al ser consultado sobre la posibilidad de que sus hijos se muden con su madre a Turquía: “No hay ninguna posibilidad”.

En 2024, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron públicamente su separación. Según la mediática, el affaire que tuvo el delantero en el 2021 con Eugenia Suárez hizo que el matrimonio se deteriorara con el paso del tiempo.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. Eugenia Suárez es madre de tres hijos: Rufina, quien fue fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.