Dicen que uno adopta las costumbres de los lugares a donde emigra y se decide a vivir. Y así le está pasando a Vicky Xipolitakis con Nueva York. La ciudad que la recibió hace casi un año, cuando decidió ir a vivir con su entonces novio - se casaron a mediados de febrero - Javier Naselli, le está, sin duda, influyendo en sus hábitos y consumos culturales.

Mientras que un primer momento la Griega empezó a codearse y se hizo una más en el mundo ecuestre, participando de diferentes eventos de equitación, ahora parece que se está iniciando en la literatura.

Es que la rubia, como un perfecto Jack Kerouac, Allen Ginsberg o Gregory Corso, si nos vamos hacia los beats, o como un Paul Aster, para venir más hacia acá en el tiempo, dedica sus horas inmersa en la lectura, y así lo hace saber en sus redes sociales.

Claro, que como todo lo que hace, tiene que agregarle su propio estilo personal. De esta forma es que decidió que para hacer más divertida la lectura, hacerla totalmente desprovista de ropa. Y eso que en estas fechas del año no hace demasiado calor (al momento de hacer esta nota, hacían 8 grados) en la Gran Manzana.

Y como cada uno lee sobre sus intereses, y ella es una reina de la moda, los libros elegidos son claros: Dior, Chanel y Vogue fueron sus lecturas elegidas. Glamour y estilo, así es Vicky.