La salida de Coti en Gran Hermano llevó a un fuerte enfrentamiento entre Ceferino Reato y Eliana Guercio en el debate del reality. "Entró a la casa, la revolucionó, estuvo buenísimo, pero a ella como jugadora le sirvió cero", le comentó Ceferino.

Eliana interrumpió la devolución del analista a la participante y apuntó sin filtro contra su compañero: "Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina". 

 Al escuchar esto, el periodista no dudo en responderle lo siguiente a la exvedette: "Sos misógina, ese es el problema. No es una falta de respeto, es una descripción. Misógina, odias a las mujeres".

"No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. No te voy a permitir la atribución de faltarme el respeto", le reclamó la panelista a lo que el escritor se manifestó: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Amí no me gustan las monjitas. si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta. Ustedes agreden a mí y no se bancan mi respuesta".