Tras ser agredida e insultada por Mario Morgan, Verónica Chevalier habló en el magazine matutino de Canal 10, Arriba gente, del mal momento que vivió con el productor teatral y del video que se volvió viral en las redes sociales.

“Muchísimas gracias, compañeras, porque ese apoyo me lo hicieron sentir desde el primer momento. Fue una situación muy dura, muy difícil de pasar. Físicamente no llegó a pasar nada, afortunadamente; pero sí pasa emocionalmente”, dijo en agradecimiento a las palabras de Magui Correa y Lorena Bomio, previo a arrancar con el móvil.

“Lamentablemente, es una algo que pasa siempre. Ya que se viralizó [voy a] decir esto: el repudio a todas las formas de violencia en el sentido que sea. Quiero aprovechar a agradecer a las autoridades del canal por el apoyo que me brindaron desde el primer momento, a todos mis colegas y compañeros”, destacó.

“En el repudio colectivo contra este tipo de violencia está el cambio. Lo decía Lore, seguro si yo era un hombre no pasaba. Más allá que está claro en el video, la violencia no tiene lugar y no debería tenerlo en nuestra sociedad ni en ninguna”, aseguró Chevalier.

Para cerrar, la periodista sostuvo que no iba a dar declaraciones. “Es un tema que lo está manejando el canal con todo mi apoyo. El agradecimiento a todos que seguimos trabajando como debe ser, seguir adelante y luchando para que estas cosas no pasen más”.