La vedette paraguaya Larissa Riquelme ya demostró que todo lo que se necesita para lograr fama mundial es usar un escote criminal y meter en el medio un teléfono celular.

Siguiendo sus pasos, dos vedettes peruanas que fueron a alentar a su país en el encuentro ante nuestra selección decidieron desafiar las temperaturas bajo cero en la noche de San Juan, usando escasas ropas e intentando poner de manifiesto sus atributos corporales.

Se trata de Irina Grandez y Deysi Aguirre, dos vedettes del llamado "Chollywood", la farándula peruana. Ambas, ceñidas en ropas rojas y escotes apretados, se metieron en medio de la hinchada peruana y se mostraron ante las cámaras.

Irina Grandez, aprovechando su momento de fama, se bajó el vestido y enseñó los pechos , tal cual revelan las imágenes de Peru.com

Ambas vedettes son muy conocidas en Perú. Deysi Araújo ha protagonizado algún desnudo en lugares públicos (en promesas del estilo de Larissa Riquelme), y de hecho dijo a Perú.com que se desnudaría en el estadio si los incaicos le ganaban a Uruguay. Irina Grandez también suele posar sin ropa en revistas peruanas. Ambas pretenden seguir mostrándose el resto de la Copa América, si es que no fueron internadas ayer con hipotermia.