Diego Latorre sorprendió con una sincera —y descontracturada— reflexión sobre su matrimonio con Yanina Latorre durante su paso por Paren la mano. Con su estilo relajado, el exfutbolista compartió cómo es la dinámica cotidiana de la pareja después de tres décadas juntos.

Lejos de los conflictos, Latorre describió una convivencia marcada por los tiempos y las rutinas de cada uno, especialmente por la intensa agenda laboral de su esposa. “Llega cansada a casa y no quiere que la moleste. Es grandioso eso. Es grandioso porque me levanto a la mañana y le quiero decir algo y me dice: ‘No me hables, estoy preparando el programa’”, contó entre risas.

El comentarista también explicó que la jornada de Yanina está completamente atravesada por su trabajo en los medios, lo que condiciona los momentos de intercambio en la pareja. “Al mediodía ya se empieza a vestir y a preparar, y a la noche ya llega cansada. Entonces, no tenemos diálogo, es grandioso”, agregó, remarcando el contraste entre su personalidad y la de ella.