.
La cantante de música tropical aseguró que es una "mamá muy presente" y lleva "a todos lados" a su beba.
Invitada en el programa Algo Contigo, Vanesa Britos no se calla nada e hizo una sorpresiva confesión.
"Voy a los shows de boliches con mi hija, soy una mamá muy presente, la llevo a todos lados. Trabajo mucho en el interior y el desgaste físico es el doble, porque ella (Catalina) va incómoda, voy incomoda yo", comienza el relato la diosa de la movida tropical uruguaya.
"Al dormir poco la garganta es todo y tenés que dormir más de ocho horas y yo duermo dos o tres. Cuando ella duerme en el trayecto para venir a Montevideo ella (su hija) queda a 220 porque ya durmió toda la noche. Yo los disfruto (boliches) porque es lo que elegí, pero quiero llegar algún de mi vida a hacer recitales, no depender de nadie, llegar a brindarle a la gente mucho más", concluye la artista.
Por otra parte, la cantante no dejó pasar la oportunidad y habló sobre la polémica foto junto a una leona de cautiverio: "La gente me insultaba y lo borré por eso. Subí una foto de la leona y saltaron con la muerte de mi hija, deseándome la muerte. Le hago frente a lo que sea, pero los mismos que critican, se sacan la misma foto. En lugar de quejarte conmigo, quejate con el dueño del zoológico de Luján. Para mi fue una falta de respeto y sentí mucha vergüenza".
"Defiendo los animales, pero me pareció raro. Jamás en mi vida cacé. Es un zoológico donde hay animales. Estoy lejos del maltrato animal, la foto la borre por los insultos. Yo no estaba cazando, ni maltratando a nadie (...) No me afectan las críticas, pero con mi hija no se metan por les arrancó la cabeza", cerró la ídola de la plena.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%