Montevideo Portal
Aureliano Nano Folle se despidió el pasado viernes 26 de diciembre de Canal 10, donde trabajó durante 23 años.
Entre las muchas despedidas, Blanca Rodríguez, actual senadora y ex informativista, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
La legisladora, que además se hizo presente en el estudio de Subrayado para la despedida, sostuvo que “se retira un estilo de hacer investigación y periodismo policial” y que para ella fue “un privilegio haber compartido con él más de 20 años de trabajo y amistad”.
“Ojalá siga sembrando por el camino que siga”, señaló. “Lo más importante cada vez que hay reencuentro en Subrayado: el afecto intacto”, sentenció.
En diálogo con Montevideo Portal, Nano Folle había anunciado: “Me jubilo porque necesito apagar la luz y volver a ver como los gatos”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]