El episodio ocurrió en una tienda de la firma Dash en West Hollywood, Los Angeles: una mujer armada con una pistola ingresó al edificio y amenazó a las vendedoras. Las hermanas, conocidas por su reality show Keeping up with the Kardashians, no se encontraban en el lugar, según informa el diario argentino La Nación.

La mujer huyó, regresando tres horas más tarde con un machete, al grito de "las Kardashian serán ejecutadas si pisan territorio comunista". Varias cámaras registraron el evento, luego de que las empleadas del comercio alertaran sobre la situación. La policía no fue tan rápida, por lo que no consiguió apresarla en el lugar.

De acuerdo al sitio TMZ, la mujer fue identificada como María Medrano. La detuvieron por la noche en su domicilio, donde se encontraron dos armas. La mujer fue acusada de asalto y amenazas criminales, debiendo abonar 50 mil dólares de fianza.

La familia Kardashian recibió duras críticas el año pasado por un viaje a La Habana, Cuba, donde se filmaron escenas de su reality.