La semana pasada, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai, luego de un ataque de asma, pero los médicos no pudieron salvarla, según cuenta TN en base a la revista People.

"El mundo perdió a una verdadera princesa que solo quería hacer feliz el futuro para todos", escribió David B. Rivlin, abuelo de la joven. "Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad".

Griggs había debutado en Broadway a los 6 años en la obra "Cat on a hot tin roof", junto a Scarlett Johansson. Y se hizo conocida por su papel de Ivanka en el musical "Once", del que participó entre 2013 y 2015. También participó de la comedia "Café Society" de Woody Allen.

"Estamos muy tristes de tener que compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a los 13 años. Laurel fue una mujercita brillante que apareció en Broadway en 'La gata sobre el tejado de zinc caliente' y en 'Once'. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil", comunicó la cuenta de Twitter Young Broadway.