La relación entre Carlos Tévez y Brenda Asnícar tiene a una tercera en discordia: una mediática rubia que se acerca y se aleja de la vida del delantero que milita en el fútbol inglés.

Según Ciudad.com.ar, Tévez tuvo un encuentro secreto con la modelo Claudia Ciardone en su último paso por Buenos Aires. "Fue una noche de pasión" y el deportista "quedó flechado por la rubia".

La fogosa noche ocurrió en un apartamento de Puerto Madero, al que llegaron de forma clandestina. La escena se repitió en varias oportunidades y Ciardone le contó a sus íntimos que Tévez "es un divino, me hace reír y es todo un caballero".

Nadie lo admitió, por la sencilla razón de que Carlitos está "oficialmente" de novio con la actriz de "Patito Feo". Pero lo que empezó con encuentros casuales fue tomando forma y la ex Gran Hermano le exigió más presencia. "Quiero pasar más tiempo con vos", le decía, y así "se construyó un noviazgo botinero"-

"Después dejaron de verse, la distancia enfrió la relación y luego apareció esto de la chiquita", dijo una amiga de ella. Se refería al momento en que se hizo público lo de Tévez con Asnícar. Ahora ella juega a ser novia de Fort, pero la crónica cierra diciendo que "ya habrían pactado encontrarse nuevamente en Londres".