Lo que comenzó como una transmisión tranquila desde el sur del país terminó en una caída tan inesperada como viral. Paula Bernini, periodista y conductora del noticiero Tempraneros (TN), sufrió un tremendo golpe en vivo al resbalarse en el puente Banana, en Junín de los Andes, a causa de la helada que cubría la estructura.

La periodista advirtió la peligrosidad del puente segundos antes del accidente: “Voy a bajar con mucho cuidado porque la helada es tal, acá a la noche, que este puente resbala y mucho. Cuando me subí, me gritaban ‘¡cuidado!’”, comentó mientras caminaba frente a cámara.

Sin embargo, a pesar de la precaución, la superficie congelada le jugó una mala pasada y terminó deslizándose violentamente al suelo. Todo quedó registrado en vivo, y el momento no tardó en viralizarse en redes sociales.

Con la ayuda de su camarógrafo, Bernini se reincorporó entre risas y sin lesiones de gravedad. Fiel a su estilo, bromeó sobre lo ocurrido: “Me maté. Qué golpazo”, comentó mientras continuaba el recorrido, sin perder el humor ni la profesionalidad.

"El puente Banana es traicionero", dijo... ¡y lo comprobó!.
La helada le jugó una mala pasada a Paula Bernini en Junín de los Andes y todo terminó en porrazo. pic.twitter.com/x4NByCZgwW

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 14, 2025