La llegada de Francisco Tinelli, el tercer hijo de Marcelo Tinelli, a Punta del Este fue muy comentada por los medios rioplatenses. El pasado miércoles 29 de enero el joven se accidentó con su camioneta en Punta del Este tras evadir un control policial.
En el parte de Policía aseguraron que el joven dio positivo en el test de alcoholemia, con un registro de 0,27 de alcohol en sangre. El joven salió ileso, pero fue llevado a la policlínica del balneario Buenos Aires para una evaluación en la que los médicos constataron que no sufrió graves lesiones.
En su declaración, Francisco aseguró que no vio el coche de la Policía y que consumió alcohol en una cena en horas de la noche.
En el portal de noticias de Subrayado revelaron cuanto le saldrá la multa al hijo de Tinelli. Según el informativo el monto es de 15 Unidades Reajustables (UR), que equivalen a unos $ 26 mil pesos uruguayos. Además, se le suspendió la licencia de conducir por seis meses.
Marcelo Tinelli es una de las personalidades argentinas habitué en Punta del Este y siempre que puede pasa las fiestas en su chacra de La Boyita ,Guanahani, que le compró al financista Willy López.