El ciclo de Gran Hermano volvió con la sección de “congelados” para los participantes que ingresaron en la mitad del programa.
Esta vez le tocó a Luchi, quien se quebró en llanto al reencontrarse con Lauty Gram. El cantante argentino ingresó a la casa con una caja gigante, decorada con un moño dorado y la dejó en la mesa de la cocina.
Más adelante, el artista le dedicó unas tiernas palabras a la jugadora. "Hola, mi amor, hermosa. Te amo. Al reencontrarse, Gram no pudo evitar elogiar a su novia: "Esos ojos que tenés, esa mirada hermosa, por favor", expresó.
"De los 65 días y noches que te fuiste, mi amor, te soñé todas. Te pienso todos los días y te extraño las 24 horas, no sabes lo que es. Estás en mi cabeza y te estoy viendo todo el tiempo así que se todo de vos", cerró.
Previo a su relación con la competidora de Gran Hermano. Lauty Gram y la China Suárez vivieron un romance en el 2024. Pese a que no subieron mucho contenido de su romance a las redes sociales, la pareja se mostró muy enamorada a principios de ese año en Punta del Este.