Una historia que era conocida en el ambiente del rock argentino, que involucra al icónico Charly García, su expareja Mecha Iñigo y Roberto Pettinato, se hizo pública esta semana y causó revuelo en la vecina orilla.
Se trata de una historia de años atrás, que fue divulgada por Puro show y confirmada por la actriz Julieta Ortega, hija de Palito y hermana de Rosario, vocalista de García; una familia cercana al artista argentino, que fue pilar en su rehabilitación junto a Iñigo.
Según trascendió, en 2020, Pettinato se acercó a García para hacer un disco homenaje: Petinatto plays García. Sin embargo, el vínculo del comunicador y el músico derivó en una escandalosa traición.
En Puro show informaron que el exsaxofonista de Sumo se contactó con Iñigo, quien fue novia de García por más de 17 años, para realizar el proyecto. Mientras negociaban y llevaban adelante el disco, Iñigo y Pettinato comenzaron una relación amorosa.
Para ese entonces, Mecha seguía siendo la novia de García. Durante ese interín, Petinatto le pidió plata prestada a Iñigo y prometía devolverla. El dinero era de García.