En las últimas semanas, Tini Stoessel no ha parado de ser noticia en las redes sociales. La cantante argentina agotó cuatro fechas de “Futttura”, su propio festival que recorrerá los 15 años de toda su carrera musical.

En medio de las preparaciones, la artista sorprendió en una producción para Numéro Netherlands, una revista holandesa. Con esto, la estrella pop argentina volvió a demostrar por qué es un ícono de estilo y empoderamiento con tres impactantes looks que no pasaron inadvertidos en las redes ni en el mundo de la moda.

La actriz vistió dos vestidos blancos y uno negro, del diseñador internacional Jean Paul Gaultier.

En el primer outfit, lució un vestido de textura plisada, con hombros caídos y una cuerda negra que le dan un aire dramático al look. 

Foto: Instagram/  @numero_netherlands

Foto: Instagram/ @numero_netherlands

En la segunda fotografía, Tini evocó unas vibras más del estilo coquette. Aquí predominaron el uso de un corset maximalista, con unos tules que sobresalían en forma de falda en la parte inferior y como mangas en la parte superior de los hombros.

Foto: Instagram/  @numero_netherlands

Foto: Instagram/ @numero_netherlands

El último look de Tini fue con inspiración boudoir, una prenda negra de satén, con un escote bien pronunciado, terminaciones geométricas de picos y la panza al aire. Sus estilistas optaron por un maquillaje natural y unas ondas suaves en el cabello.

Foto: Instagram/  @numero_netherlands

Foto: Instagram/  @numero_netherlands