Luego de atravesar momentos críticos tras un grave accidente, Thiago Medina, exparticipante de Gran hermano, logró un nuevo y emotivo avance en su recuperación: pudo hablar con sus hijas gemelas a través de una videollamada.

La noticia la compartió Daniela Celis, su expareja y madre de las niñas, mediante una historia en Instagram. Visiblemente emocionada, expresó: “La felicidad es total. Yo sé que ustedes son parte de este milagro. Ustedes y todos los profesionales que Dios puso en el camino para que se topen con Thiago. Estoy muy contenta”.

Según contó, fue un momento muy especial tanto para Thiago como para sus hijas: “Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas a través de una videollamada… Las nenas estaban muy, muy felices”, escribió.

Además, relató cómo fue el intercambio durante la llamada: “Agarraban el teléfono y le decían ‘papá, papá, papá’, y él también estaba feliz. Estoy muy contenta de poder compartir esto con todos ustedes”.

El avance llega a 23 días del accidente en moto que dejó a Thiago en una situación de salud delicada y que mantiene en vilo a sus seres queridos y seguidores

Thiago ya está en sala de cuidados intermedios pic.twitter.com/bq03UOF19o

— SQP (@SQP_oficial) October 5, 2025