En medio de días de incertidumbre, Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano y padre de las hijas de Daniela Celis, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. A través de redes sociales, Celis compartió novedades sobre el estado de salud de su expareja, luego de que fue sometido a una intervención quirúrgica que generó gran preocupación entre sus seguidores.

El nuevo parte médico institucional, emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que Medina presentó un episodio de descompensación respiratoria en las últimas horas, lo que obligó al equipo médico a realizar maniobras específicas para estabilizarlo.

“Evolucionó con respuesta favorable y actualmente se encuentra sin requerimiento de drogas inotrópicas, con parámetros ventilatorios y gases arteriales estables”, informaron oficialmente desde el hospital.

Además, se detalló que el paciente continúa con tratamiento antibiótico dirigido y que su pronóstico sigue siendo reservado, aunque se destacó que ha superado los momentos más críticos de su cuadro, producto de un politraumatismo.

El mensaje de Daniela Celis

Daniela, madre de las gemelas que tuvo con Thiago, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y actualizar a quienes siguen de cerca la evolución de su estado de salud: “Seguimos con el pedido de cadena de oración para Thiago Agustín Medina. Queremos agradecer a todos por sus plegarias y a los médicos del hospital por su accionar y por estar presentes día y noche asistiéndolo”, escribió.

También compartió el mismo parte médico que luego fue difundido públicamente por el periodista Ángel de Brito, en su cuenta de X.

Desde su internación, Thiago lleva más de 11 días en terapia intensiva, y si bien su estado es delicado, el equipo médico remarcó que se están observando señales de mejoría progresiva, gracias al manejo clínico adecuado desde su ingreso.