Sydney Sweeney deslumbró en la alfombra roja durante el estreno de Housemaid, su más reciente película junto a Amanda Seyfried. La actriz eligió un espectacular vestido blanco brillante, ceñido al cuerpo y con un escote profundo, que combinaba a la perfección con el espíritu festivo de la temporada navideña y en referencia a los copos de nieve.
Antes del estreno, Sweeney compartió en sus redes sociales varias imágenes de su preparación, generando un gran revuelo entre sus seguidores. Los posteos alcanzaron los dos millones de likes y obtuvo miles de halagos de los usuarios en Instagram.
Some are calling Sydney Sweeney the modern day Marilyn Monroe pic.twitter.com/yBgmFaXSf9
— TaraBull (@TaraBull) December 7, 2025
En las imágenes, se la ve en topless, cubriéndose mientras su equipo le ajusta un corsé a medida, demostrando el meticuloso trabajo detrás de su estilismo y la dedicación al detalle para lograr un look impecable para la alfombra roja.
La película, que promete ser uno de los estrenos más esperados de la temporada, marca un nuevo capítulo en la carrera de Sweeney, consolidándola como una de las actrices más versátiles y seguidas de su generación.
dream girl sydney sweeney ? pic.twitter.com/JGmOigKjtI
— protecting sydney (@sweeneyupdate) December 6, 2025