Una nota publicada a principios de año por la revista Caras y Caretas decía que "el reciente negocio que concretaron los dirigentes de Nacional con un grupo de inversores argentinos y uruguayos -que aseguró al club un ingreso de US$ 1.500.000 a cambio de 25% de los derechos de los juveniles Santiago Morro García, Facundo Píriz, Máximo Calzada y Álvaro Nicolás Lodeiro-, levantó polvareda en ambos márgenes del Río de la Plata, cuando se supo que la diva de la televisión Susana Giménez habría aportado dinero a su novio Jorge Rama para cerrar el negocio", recuerda Últimas Noticias.

Esta nota, realizada por Ricardo Gabito, habría sido determinante para la separación de Giménez y Rama, pese a que ella declaró que "yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge intervino en esa operación".

Ahora ella deberá venir a nuestro país, una vez que se reanude la actividad judicial en febrero, para comparecer ante la jueza penal de 7º turno, Mariana Motta, y el fiscal Eduardo Fernández Dovat, ya que existe una denuncia relacionada al narcotráfico en la compra de los jugadores, donde participaron Gerardo Arias y Santiago Risotto.

Rama y Risotto fueron detenidos este mes en la whiskería céntrica Acuarela, luego de un entredicho. En el procedimiento fue incautada una pistola 9 mm Glock, cuya propiedad fue atribuida a Risotto, cuenta La República.