Adrián Suar participó como invitado del debut de Las chicas de la culpa, el ciclo conducido por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. En un clima distendido, el productor repasó anécdotas de su carrera y también de su larga amistad con Gustavo Bermúdez.
Durante la entrevista, Connie Ballarini lo sorprendió con una pregunta directa: Suar reveló que le propuso a Gustavo Bermúdez hacer un trío: “¿Harías, hiciste o vas a hacer un trío con Gustavo Bermúdez y alguien que vos quieras?”. Entre risas, Suar descartó la posibilidad de inmediato: “No, ni de joda. Nosotros nos conocemos desde muy jovencitos”.
Sin embargo, el actor decidió ir más allá y confesó que hubo una época en la que sí lo intentó. “Yo he intentado siempre y nunca lo logré, sobre todo en la edad de los 20 y pico hasta los 28. Tratar de poder robarle las chicas que él ganaba fue mi objetivo durante muchos años. Robarle”, contó entre risas.
Suar explicó que admiraba —y, según él mismo admitió, también envidiaba —el éxito de Bermúdez con las mujeres: “Me daba mucha envidia que tenía mucho levante y yo no. Yo lo sufrí mucho y se lo he dicho”.
Luego, recordó una situación particular: “Le he pedido, recuerdo de muy jovencito, una situación ocasional que ahí tuvo. Y le pedi, por favor, que me dejara participar. Le pedí y no quiso, me dejó afuera”, relató con humor.
Para cerrar, retomó la pregunta inicial y aclaró: "Entiendo lo que vos decís, la pregunta de si armé un trío con Gustavo. Yo quise en algún momento participar, Gustavo me dijo que no, que esas cosas no le gustan, que era un promiscuo. Pero ya no”.