La familia Tinelli vive un escenario complicado. Juanita Tinelli está distanciada de su hermana Candelaria y de su padre, Marcelo Tinelli, tras denunciar que recibió amenazas de muerte, motivo por el cual la Justicia le otorgó un botón antipánico para su protección.

El conflicto tomó aún más notoriedad cuando Soledad Aquino, primera esposa de Marcelo y madre de Candelaria y Micaela, se expresó en redes sociales sobre la situación. En su cuenta de Instagram, Aquino escribió:  “Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos, suplico a la gente de los medios de chusmerío que no me pidan explicaciones con este tema de Juana que no es nada mío. No tengo la más mínima idea, la mamá (Paula Robles) no es digna de mi afecto y cariño. Solo me importan mis hijas y rescatarlas de esto que me parece de terror”.

La exesposa del conductor también cuestionó la exposición de las hermanas de Juanita: “No está bien que Juanita exponga a sus hermanas, no está bueno. Si Micaela o Candelaria hacen un quilombo así, las cago a pedos. Tengo moral para exponer a una hija así”. Sobre la denuncia de su hija, agregó: “Yo no atiendo ni loca a nadie a un número descomido. ¿Por qué la llaman a Juana? No tiene sustento la denuncia”.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli se encuentra en Uruguay, en su residencia de Punta del Este, acompañado por Cande Tinelli y su primo, conocido como El Tirri, intentando mantener cierta calma en medio de la polémica familiar que se generó tras la denuncia de su hija.

??? HABLA SOLEDAD AQUINO: "NO ESTÁ BIEN QUE JUANITA EXPONGA A SUS HERMANAS, NO ESTÁ BUENO", Y DIJO: "NO TIENE SUSTENTO LA DENUNCIA"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/XMlkXY2XRH

— América TV (@AmericaTV) November 3, 2025