Sol Pérez tuvo en el último tiempo un vertiginoso ascenso en la escala mediática y gran parte de este es producto de las jugadas fotos que comparte en sus redes sociales. Con un físico privilegiado, la "chica del clima" cosecha miles de ‘Me Gusta' por cada captura y ya tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

La participante del Bailando confesó por primera vez quién es la persona que le saca esas fotos que tanto éxito generan. Y, para sorpresa de muchos, ¡es su madre!

"¡La tengo entrenadísima! Hasta le compré una cámara profesional", explicó en diálogo con Este es el Show, y comentó cómo vive la situación junto a su progenitora. "Nos peleábamos mucho porque le decía 'así no, mamá. ¡Más arriba!'. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte".

En este sentido, concluyó: "A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas piernas muy estilizadas y no me gusta porque soy más del fitness y me gusta lo rudo".