Días atrás, Silvio Soldán fue internado de urgencia en Uruguay tras sufrir una descompensación mientras se encontraba haciendo la prensa de “Silvio Soldán y dos grandes valores del tango” en el Bastión del Carmen, Colonia del Sacramento.
Según contó Ángel de Brito en LAM ,el conductor fue hospitalizado en Colonia, pero horas más tarde recibió el alta. “Cuando llegó estuvo dando una nota muy extensa, habló y se empezó a sentir mal durante la nota. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque medio que estaba mareado, con algunos síntomas raros, entonces lo trasladaron rápidamente a una clínica y lo atendieron. Está todo bien”, dijo el periodista.
En una entrevista con Intrusos. el presentador de 89 años habló sobre su estado de salud: “Fueron dos minutos… No sé qué pasó… Pudo ser un bajón de presión, estrés. No sé. Un poquito de todo…”, comenzó.
“Me faltan dos o tres todavía porque son como 20 análisis que me hicieron, porque quiero saber qué es lo que pasó y por qué, para que no se repita”, fueron las palabras de Silvio Soldán al cronista del programa argentino.