Christian Silvio Soldán Süller, de 22 años, es el hijo que tuvieron Silvio Soldán y Silvia Süller. El joven acaba de comprobar que el amor de una madre sí tiene precio, cuando recibió una carta documento en donde lo amenaza con un juicio por "alimentos y abandono de persona".

"Realmente no tengo idea si es o no un disparate, lo ignoro. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata", fue la reacción de Silvio Soldán (padre) ante la noticia que es tapa de la revista Semanario.

Süller habló con Hermosos y Malditos, según cuenta 26Noticias, y explicó su decisión. "Él es hijo de Soldán y es millonario. Yo le pido a Christian una mensualidad. Su mamá no tiene techo ni trabajo. Cuando vos mantenés a tu hijo le das todo. Hay leyes que protegen a las madres que no tienen recursos, por eso le mandé una carta documento a él".

"No quiero terminar como la madre de Jorge Porcel Jr. Tengo 55 años y ya no puedo trabajar de noche. Si fuera prostituta como todos dicen (ella también lo dice, cada dos por tres), tendría mi casa propia, y yo alquilo y ya tengo que mudarme y ni garantía tengo para alquilar otro departamento. A mi hijo lo amo. No quiero hacerle daño, pero como su padre no me ayudó en estos 21 años que estuvimos separados, ahora va a tener que hacerlo él".