La cantante colombiana, quien dio a luz enero su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, aseguró que durante los últimos meses de embarazo y durante las primeras semanas pos parto, se sintió mortificada por su aspecto y dudó acerca de si alguna vez volvería a verse sexy.
. "Es espantosa la primera vez que te miras al espejo tras el parto. Parecía un shar pei poco después de dar a luz. Recuerdo pensar: '¡Dios mío! ¿Volveré a ser sexy algún día? ¿Mi novio seguirá encontrándome igual de sexy que antes de estar embarazada?'", confesó la cantante en un reportaje en la TV estadounidense, según consigna El Comercio.
"Dar a luz a un bebé no es tan idílico como la gente lo suele contar. Y no esperes encontrarte con un querubín de preciosas mejillas sonrosadas. De hecho, cuando vi a mi hijo pensé: '¡No puede ser! Está morado y arrugado. ¿Qué pasa con él?'", explicó. Sin embargo, ahora los felices padres no tienen más que buenas palabras para su primogénito, un niño que a veces pasa por momentos de intranquilidad que suelen derivar en prolongados llantos que traían de cabeza a su famosa madre.
"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", explica la artista.