El chef Sergio Puglia sufrió una trombosis pulmonar, que lo llevó a ser internado de urgencia. El comunicador enfrenta una recuperación de, por lo menos, un año, confirmó al programa Hacemos lo que podemos de Undertake Media.
Puglia había estado muy dolorido; el primer dolor que sintió tenía que ver con el nervio ciático, pero “de a poco se fue complicando”. En un momento, detectaron que se le había formado un coágulo en su pierna que terminó en el pulmón y agravó su cuadro.
El comunicador grabó la nueva temporada de MasterChef dolorido por la enfermedad, incluso estuvo en el set en una silla de ruedas, de la que se paraba para grabar.
En un momento, cuando no pudo caminar más, Puglia se atendió con un profesional, que detectó que había perdido la oxigenación en la respiración y en el corazón, por lo que fue internado de apuro.
El chef dijo que comenzó su recuperación y se encuentra estable. Para estar mejor, deberá tomar una medicación anticoagulante, hacer fisioterapia y recuperar músculo.