Selva Pérez, exparticipante de Gran Hermano, respondió a la polémica por la repentina cancelación de su obra Los cuentos de Selva, que se presentaba en el teatro Premier de la avenida Corrientes de Buenos Aires. A través de un video publicado en sus redes sociales, la comediante uruguaya minimizó los rumores y destacó que pudo cumplir su sueño de debutar en la emblemática cartelera porteña.

“Qué quilombito que se armó en las redes... Estoy feliz: pude cumplir mi sueño”, expresó la actriz.

Si bien en las últimas horas circularon versiones sobre bajas ventas y actitudes polémicas que habrían provocado la cancelación de la última función, Selva no dio detalles concretos y prefirió centrarse en el aspecto positivo de la experiencia. También se refirió, sin nombrarla directamente, a la periodista uruguaya Ana Laura Román, quien la había cuestionado con dureza en redes sociales: “Siempre vamos a tener gente malintencionada esperando que nos pisemos el palito”.

Pérez, quien festeja este martes su cumpleaños número 52, agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que seguirá trabajando en nuevos proyectos. “Yo amo el teatro y hace años que me dedico a esto. Lo vivido fue hermoso, y vendrán cosas mejores”, dijo con un tono reflexivo y optimista.

La ex-GH había llegado a la calle Corrientes de la mano del productor Gustavo Yankelevich, un espaldarazo que marcó un antes y después en su carrera. Aunque el ciclo terminó antes de lo previsto, Selva subrayó: “Estoy feliz. Sigamos soñando”.