Contenido creado por Ignacio Palumbo
Pantallazo
Un horror

Se reveló información de autopsia de Silvina Luna y las sustancias que Lotocki le inyectó

“En el cuerpo se encontraron elementos químicos, pegamentos y productos sulfatados”, dijo el conductor Ángel de Brito.

09.12.2023 16:23

Lectura: 2'

2023-12-09T16:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conductor argentino Ángel de Brito reveló en su programa LAM (de América TV) nueva información sobre la autopsia de Silvina Luna, actriz que murió por numerosas complicaciones de salud a causa de un procedimiento estético en los glúteos al que se sometió en 2011, y que fue realizado por Aníbal Lotocki.

“En el cuerpo se encontraron elementos químicos, pegamentos y productos sulfatados”, confirmó el comunicador el pasado jueves, según consignó el portal A24.

Si bien “todavía faltan algunos exámenes”, acotó De Brito (el bioquímico y el óptico, detalló), el presentador pudo obtener más información gracias a los especialistas de la salud. “El cuerpo médico forense fue muy presionado. […] Hubo mucho dinero de por medio en varias instancias de la Justicia, como pasa siempre, para dilatar los plazos, para atrasar ciertas cuestiones, para que no se concreten algunas acciones judiciales", aseveró.

“Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal”, reveló sobre lo que se encontró en el cuerpo de la actriz.

Por otro lado, se refirió al cirujano que la operó, y apuntó a que tendría “un poder económico impresionante que le sirvió para ir pateando todas las cuestiones que tenía por delante”. “Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que arrancó a colocarlos”, disparó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Duplicaron la condena a Aníbal Lotocki en la causa de Silvina Luna: ocho años de prisión