La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de "Sex and the City", está casada y tiene tres hijos con Matthew Broderick, también estrella de Hollywood. Según cuenta La Información, para que funcione la pareja tienen que poner cada uno de su parte. "Todo se basa en compromisos".

Agregó que "puedes odiar a alguien durante 20 minutos o dos días, pero aún supone un trato mantener la relación, y más si se trata de una persona con la que se quiere mantener el contacto".

"Después de un momento ya no recuerdas las discusiones, sólo lo que haces para que las cosas funcionen. Hay matrimonios que funcionan durante muchas y maravillosas temporadas, y lo que yo opine no tiene que afectar a nadie".

Parker, que interpretó a la elegante Carrie Bradshaw, confesó que se parece en poco a su personaje. "¡No soy yo! No sé ponerme maquillaje, nunca me hago las uñas y tampoco el pelo. Probablemente me haya puesto esmalte de uñas dos veces al año".

"No puedo ni secarme el pelo. No sé cómo hacerlo y me pongo a sudar", reveló a la revista Star. "Sé cómo cubrir un grano o cómo ponerme rímel o lápiz de ojo, pero no de manera profesional".