Gran Hermano Argentina fue uno de los programas más comentados en las plataformas digitales tanto de Argentina como de Uruguay. Los nombres de los jugadores siempre eran tendencia en X debido a los fanáticos.

La segunda gala de eliminación trajo un nuevo récord en la historia de las ediciones pasadas del reality. Santiago, Luciana, Renato, Keila, Martina y Ulises fueron los nominados de esta semana.

Los jugadores fueron salvados uno por uno: primero Keila, luego Luciana, Martina y finalmente, Ulises. El mano a mano quedó entre el competidor uruguayo Santiago Algorta y el peruano Renato Rossini Jr.

Finalmente Santiago del Moro anunció que Renato Rossini Jr. debía irse de la casa. El influencer peruano batió récords con el porcentaje de eliminación y abandonó el ciclo con el 92,3% de los votos frente a un 7,7% de Santiago.

Santiago Algorta, el nuevo participante uruguayo, causó mucha revolución con su presentación del casting de Gran Hermano. “Me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero”, dijo el jugador.