La actriz y cantante Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, protestó por la modificación que le hicieron en una fotografía. Compartió la imagen en la que sale junto a sus hermanas y denunció que el fotógrafo le afinó la mandíbula con Photoshop.
"A mis amigos y fans que compartieron la foto, les agradecería que no lo hicieran. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro muy ofensivo que alguien intente cambiar cómo sos de una forma tan drástica. Me gusta cómo soy y no voy a apoyar a nadie que tenga la necesidad de cambiar mi apariencia para hacerme linda. Aunque se den cuenta o no, es una forma de hacerme bullying a la que no me voy a prestar", publicó Rumer junto a la imagen.
El fotógrafo hizo su descargo y explicó a través de la revista People por qué fue la modificación: "Los retoques que se hicieron en la fotografía fueron para resolver una distorsión por haber usado el gran angular en la sesión de grupo. No se hicieron para alterar o modificar la cara de nadie".