En medio del escándalo mediático por infidelidad, Luciano Castro habría expresado un fuerte arrepentimiento por su relación con la actriz. La información fue revelada por la periodista Pía Shaw durante su participación en A la Barbarossa.
Según Shaw, el actor reconoció su error de manera contundente: “Me mandé una gran cagada, perdí al amor de mi vida”. La confesión refleja el impacto que tuvo la situación tanto en su vida personal como en su entorno cercano.
Este comentario llega en un contexto de amplia repercusión mediática, luego de que se filtrara un audio del artista que le mandó a una joven danesa en Madrid. La declaración de Castro parece ser un intento de asumir responsabilidades frente a la ruptura y el dolor que le generó.
Tras su separación de Flor Vigna en 2024, el actor retomó su relación con Griselda Siciliani, luego de su histórico vínculo con Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos. Por su parte, Siciliani fue pareja de Adrián Suar entre 2008 y 2016, y tienen una hija: Margarita.