Rocío Oliva estuvo invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y se refirió a su relación con Diego Armando Maradona, pese a una publicitada medida cautelar para que no lo nombrara.

"Sigo enamorada, compartimos muchas cosas. En nuestra relación siempre se metió mucha gente y eso en algún momento te confunde. Llega un punto en que te aturdís, te confundís".

Agregó: "estábamos las 24 horas juntos. Si estás bien es hermoso, si estás tirando y aflojando... Hubo un tema de decir qué es esto, qué pasa con esto y decidimos tomarnos un tiempo. Una distancia". Y anticipó sus movimientos para reconstruir la relación. "Yo vuelvo a Dubái, pero antes le aviso a él. Como vine, vuelvo. No terminó el amor".

"Todo lo que tengo es mío", dijo sobre la denuncia por hurto. "La denuncia no se hizo por mí, se dio justo que yo vine para acá". Pura casualidad.

Se mostró escéptica con respecto a la paternidad del embarazo perdido por Verónica Ojeda. "Me enojé con lo que dijeron, pero siempre creí en él. Se lo pregunté y me dijo que no pasó nada con ella, obviamente voy a creer en él. Él estaba todos los días conmigo en Buenos Aires".

Por último, definió a Maradona como alguien "súper alegre". "Ponemos música, estamos desayunando, se saca a bailar. Miramos tele, vivo riéndome, es muy caballero. Me corre la silla, es muy romántico, muy atento. Cualquier mujer se puede enamorar de él".