El periodista deportivo Alberto Kesman contó a través de sus redes sociales que fue víctima de un hecho delictivo en la vía pública en las últimas horas.

El relator informó que dos delincuentes le “afanaron” una cadena que era un “recuerdo familiar” y que tenía colgada en el cuello. “Me la arrancaron de atrás mío en cinco segundos y escaparon en moto. Ni tiempo de reacción”, lamentó.

“¡Pensé que alguien me saludaba y mirá! Atentos, que está fea la calle. Me sorprendió la velocidad. Son profesionales del arrebato”, finalizó. Muchos internautas se solidarizaron con el periodista.

Desafortunadamente, no fue el único disgusto que sufrió Kesman en las últimas horas. En la edición de este viernes del tradicional programa La oral deportiva (Radio Universal), protagonizó un fuerte cruce al aire con su compañero Ernesto Faría.

Todo comenzó cuando Faría afirmó que “Bielsa es un sorete de mierda que trata mal [a los futbolistas] y los caga a pedos”. Esto provocó la inmediata reacción del Mariscal, quien aseguró: “¿Por qué te calentás? ¿Qué sos? ¿El dueño de la verdad? Estás en personaje”.

Luego, el conductor dijo: “Qué te calentás si vos sos periodista. Hasta entrás tarde al programa haciéndote la estrella. ¿Qué te creés? Acá venimos todos a laburar. No me hagas calentar”, agregó.

Faría respondió señalando que eran “la una de la tarde” y no había hablado, por lo que Kesman le cuestionó: “No hablás porque no querés, no seas malo. Conmigo podés hablar, pero no me vengas a pesetear, porque pesetear no”.