Aunque Lamine Yamal y Nicki Nicole ya confirmaron su romance públicamente, no todo sería alegría en el entorno del joven futbolista. Según reveló el periodista Roberto Antolín en diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), la familia del jugador del Barcelona no aprobaría la relación y estarían haciendo todo lo posible para que no continúe.
“La familia de Lamine se opone firmemente a la relación con Nicki Nicole y su padre ha hecho todo para que esto no continúe. Lo que pasa es que Lamine es mayor de edad y decide él ya, a pesar de la oposición de su padre, su abuela y su madre también, aunque ella es más flexible”, aseguró Antolín.
El periodista también señaló que los familiares del delantero están preocupados por las consecuencias mediáticas del noviazgo:“Ellos quieren que se centre en su carrera deportiva y no en Nicki Nicole. Oposición e indiferencia es lo que siente la familia de Lamine Yamal por Nicki Nicole”.
Uno de los motivos del malestar familiar sería el cambio abrupto en el perfil público de la artista argentina tras conocerse el romance. Nicki Nicole está en boca de todos los españoles, cuando hace algunos días la conocía poca gente, y esto a ella le va a dar una popularidad grande y aumento de su caché artístico”, señaló Antolín, dejando entrever que la repercusión mediática no habría sido del agrado del círculo íntimo de Yamal.
Además, el periodista mencionó otro factor que habría complicado el vínculo. “Yo creo que hizo mucho daño en la relación de Lamine Yamal y Nicki Nicole la aparición en lo mediático de Franco Mastantuono”, en referencia al joven futbolista argentino, con quien también se la vinculó a la cantante hace unos meses.
Antolín agregó que los orígenes humildes del delantero también juegan un papel importante en la cautela de sus padres: “Yamal viene de un barrio muy pobre de Barcelona y lo han pasado mal. De repente, Lamine es una estrella del fútbol mundial. La relación con Nicki Nicole a los familiares los aterroriza”.