La conflictiva relación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a quedar en el centro del debate mediático, esta vez con nuevas acusaciones y un nombre que reaviva viejos rumores. Todo comenzó con un fuerte posteo de la actriz en redes, luego de que la Justicia le revocara el permiso para viajar a Turquía con sus hijos, país donde reside su actual pareja, Mauro Icardi.
La China no se guardó nada y compartió un posteo con la frase “El padre del año”, lanzando además duras acusaciones contra el actor chileno, en las que hizo alusión a supuestas infidelidades pasadas y problemas personales.
En medio de este nuevo escándalo, el programa Intrusos (América TV) sumó un dato explosivo. La periodista chilena Fanny Mazuela aseguró que la supuesta infidelidad que habría terminado por dinamitar la relación entre Suárez y Vicuña habría ocurrido en 2020, justo cuando él se encontraba en Chile filmando la serie Demente, del canal Mega.
“El engaño a la China Suárez habría sido en 2020; ese año, Benjamín estaba acá grabando Demente”, detalló Mazuela, subrayando que los tiempos coinciden con el embarazo de Amancio, el segundo hijo de la pareja, que nació en julio.
Pero lo que más revuelo generó fue el nombre que surgió en relación con esa supuesta infidelidad: Mayte Rodríguez, actriz y modelo chilena, conocida por su participación en distintas campañas publicitarias y también por su romance con Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.
“Mayte Rodríguez es muy guapa, también modelo. Con Benjamín hicieron una publicidad para una multitienda, y desde entonces se rumoreó algo entre ellos”, sostuvo la periodista. Además, recordó que Mayte es hija de la reconocida actriz Carola Arregui, una figura muy popular en la televisión chilena.