Carol Celico, la exesposa de Kaká, habló sobre su ruptura con la leyenda del fútbol brasileño. Y sus dichos tuvieron consecuencias. Luego de negar haber dicho que se separó porque él era “demasiado perfecto” —como trascendió en su momento—, las redes sociales estallaron con burlas a supuestas intimidades de la vida cotidiana del exjugador.

La ocasión que abrió el camino para el pase de facturas fue una publicación de Instagram a través de la herramienta de preguntas y respuestas. “¿Tu ex era demasiado perfecto?”, le preguntó un seguidor.

La mujer respondió que esa frase nunca salió de su boca y la calificó como un “invento malicioso que se volvió viral”. Si bien esto fue a fines del año pasado, esos dichos resurgieron en las últimas horas.

Es que los comentarios de la exesposa dieron paso a una nueva reacción viral en redes sociales, luego de que distintos usuarios comentaron una foto de Kaká con su actual pareja, Carol Leite, donde aluden a supuestas acciones de entrecasa del futbolista.

“De vez en cuando pregunta si el arroz es de hoy”, escribió una de las personas que comentó. “¡Deja la toalla mojada en la cama!”, planteó otro internauta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaka´ (@kaka)