.
La publicación destaca que la joven de 16 años luce “con orgullo su plus size”. Las masas piden que la publicación se retracte.
¿Seguimos hablando en 2020 de cánones de belleza? Seguimos hablando en 2020 de cánones de belleza. Y es que, aunque el mundo alce la voz en contra de los estereotipos, estos siguen existiendo.
Así sucedió con la reciente portada de la revista Caras Argentina, que tiene como protagonistas a la reina Máxima de Holanda y a su hija mayor, Amalia, de 16 años. Una preciosa postal de ambas mujeres tomadas de la mano.
Sin embargo, tanto el titular como la bajada dieron que hablar (y mucho) en las redes. "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'", resalta la publicación para luego agregar: "La heredera al trono, víctima de bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'".
Miles de personas, entre ellas nutricionistas, activistas y personas del espectáculo lamentaron profundamente que se vulnere la imagen de la adolescente, resaltando su talle por encima de todas sus cualidades.
Los medios del horror entendieron que pueden usar el lenguaje body positive para hacer lo que siempre vivieron de hacer, comentar quién está gorda y quién no. Qué indigno todo. https://t.co/oGJZx9djV4
— Tamara Tenenbaum (@tamtenenbaum) July 22, 2020
No se preocupen, ya la arreglé ?? pic.twitter.com/zHQWPCoGv2
— Brenda Mato ?? (@_BrendaMato) July 22, 2020
Pasó Iudica y dijo che no da. Amo que intenten ser inclusivos y es de lo más gordofobico que vi. Decir "sos una gorda" es menos gordofobico que esa tapa. https://t.co/iwgwvDWViV
— La Faraona ?? (@martinciriook) July 22, 2020
-Amalia será la reina de Holanda
— Caro Hernández Cufré (@carohcufre) July 22, 2020
-Trabaja como mesera en un café
-Va un curso por delante de lo que le correspondería por edad
Pero la nota es que es "XL" pic.twitter.com/CLfCdFyDMg


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%